Jerem​í​as (@jeremiasmundial) culmina con éxito su gira por #EEUU y #España en la gran fiesta de los #Billboards (@losidolosnet)



El regreso del cantautor este 2017 ha sido por todo lo alto. Desde su firma con Mr. Oby "La Compañía de los Ídolos", el artista no ha parado de generar buenas noticias y actualmente el tema "La Mujer Perfecta", se encuentra encabezando las listas de popularidad de América Latina.

Durante los meses de marzo y abril, Jeremías estuvo en un exitoso tour promocional por Estados Unidos y España, cerrando hoy con broche de oro en el Showcase Billboard de Live Nation en el Fillmore de Miami, siendo una de las estrellas principales del show y donde compartirá tarima junto al colombiano Manuel Medrano, entre otros. Además de su parcipacion en esta ceremonia, definitivamente su nuevo disco próximo a ser lanzado a nivel mundial le sigue trayendo satisfacciones.

Ya todo está listo para el inicio de su tour por nuestro país el próximo 13 de mayo, en un gran concierto que se realizará en Caracas en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding a las 8.00pm. Las entradas se encuentran a la venta en el página web www.ticketmundo.com
 
Nota de Prensa