Inicia la preproducción de Los Nuevos Mutantes #Marvel #Cine



La franquicia X-Men sigue creciendo y ya tiene todo preparado de cara al rodaje de una de sus nuevas entregas: Los Nuevos Mutantes. El spin-off de la saga sobre la Patrulla X de Marvel cuenta con Josh Boone como director, quien estuvo detrás de las cámaras en cintas como Bajo la misma estrella o Un invierno en la playa.
El realizador anunció a través de su cuenta de Instagram que ya inició la pre-producción del proyecto. En la primera publicación, Boone compartió una fotografía de su torta de cumpleaños en la que se puede leer el título de la cinta. Además, entre los hashtags aparece el de #prep, abreviatura utilizada para hablar de la pre-poducción de una película. 
Con Los Nuevos Mutantes en pre-producción, no sería de extrañar que su rodaje comenzase dentro de poco. Los rumores señalan el mes de mayo como el elegido para que la producción de la película diese le pistoletazo de salida y, si son ciertos, deberían anunciarse muy pronto los actores y actrices que darán vida a los protagonistas de esta aventura.
Los cómics de Los Nuevos Mutantes siguen a un grupo de mutantes que forman parte del Instituto Charles Xavier para Jóvenes Talentos y que están aprendiendo a controlar sus poderes. Entre los protagonistas se encuentran personajes como Magik, Wolfsbane, Mirage, Cannonball, Sunspot y Warlock.
Por el momento, no se ha confirmado a ningún miembro del reparto, pero James McAvoy podría volver a dar vida a la versión joven del Profesor X y se rumorea que Maisie Williams, Anya Taylor-Joy y Nat Wolff podrían encarnar a Wolfsbane, Magik y Cannonball; respectivamente.