Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


#Horóscopo de la Semana [del 3 al 9 de abril 2017] Por: (@tormentablue)

"No te quejes de lo que tu mismo permites"

ARIES
RELACIÓN DESARMONICA ENTRE EL ARCANO 2 (LA SACERDOTISA, LA SENSITIVA, LA BRUJA) Y EL ARCANO 16 (LA LIBERACIÓN, LA RUPTURA, LA DESTRUCCIÓN). Las percepciones psíquicas subjetivas internas se alteran o sensibilizan excesivamente si se siente agresividad proveniente del medio ambiente exterior. Es necesario el autocontrol emocional y de la imaginación para no sentirse de continuo agredida real o ficticiamente por las enemistades o los competidores.

TAURO
ARCANO 67 (EL CONTROL MENTE-MATERIA, EL PRAGMATISMO RACIONAL, EL ESCEPTICISMO). Las expresiones comunicativas e intelectuales serán prácticas, aplicadas, prudentes, concisas, analíticas y espaciadas. Su mente necesita unas bases firmes para desarrollarse en el terreno que le conviene. Precisa de hechos demostrados, de experiencias previas que avalen o no las posibilidades reales de un proyecto futuro, de una planificación premeditada, y del apoyo de las herramientas materiales precisas en cada momento. Para usted no hay mente sin realidad. Usted no pretende superar ni cambiar la realidad con su mente, sino sencillamente respetar a esta primera y usarla convenientemente. El curso que toman los acontecimientos cada día y el resultado de cada experiencia o experimento es lo que determina si una idea es buena o no, y si merece la pena dedicarle energía o no. La discreción en la comunicación, tanto hablada como escrita, es para usted la clave del éxito en las relaciones humanas. Ninguna transmisión de ideas puede hacerse imprudentemente, pues ello supondría luego un atraso al tener que rectificar. EXACTITUD ANTES QUE DISPERSIÓN; PREVISIÓN ANTES QUE RECTIFICACIÓN…


GEMINIS
RELACIÓN DESARMONICA ENTRE EL ARCANO 1 (EL MAGO, EL GENERADOR, EL OPORTUNISTA) Y EL ARCANO 10 (LOS RITMOS UNIVERSALES, LA RUEDA DEL DEVENIR, EL DESCENSO). Las formas de pensamiento, los modos de comunicación y los esquemas mentales no terminan de pasar del dicho al hecho, pues se confía demasiado en el factor suerte. Esto hace que grandes proyectos queden en el aire o como simple fachada de proyecto.


CANCER
ARCANO 66 (LA FECUNDIDAD MATERIAL, LA ESTABILIDAD EMOCIONAL, EL MATERIALISMO AFECTIVO). El desarrollo de las experiencias emocionales fundamentales se genera en y por medio de la estabilidad, el romanticismo realista, la madurez en las expresiones afectivas y la profundidad de las mismas. Sólo hay que procurar que la vida emocional y psíquica no caiga en la rutina o el aburrimiento, así como evitar la rigidez de sentimientos. La Luna en un signo de tierra hace que las cosas materiales se tornen muchas veces en representación de algo más sutil y elevado dentro del plano psíquico. Así, una flor no es sólo una flor, sino quizás el símbolo de la pureza afectiva. El aroma de la flor es el mágico efluvio astral que se intercambian los enamorados; el néctar es la esencia del amor; los pétalos son los actos desinteresados que elevan el cariño hasta límites increíbles; los colores son las pinceladas variadas que se generan en el alma cuando dos seres se unen… Con la Luna en tierra los perfumes, las ropas, las joyas, la decoración, la pintura, la arquitectura o cualquier otro tipo de objetos que pueda expresar belleza puede convertirse en manifestación y expresión de cualidades sutiles del alma. Todo ello genera un mundo en el que las formas materiales cobran un sentido simbólico, siempre y cuando no se caiga en la simple compra y venta de objetos de arte o de belleza, en cuyo caso quedará todo sólo en la cáscara. EL CARIÑO ES DURADERO SI ES SINCERO…


LEO
ARCANO 69 (EL LIDERAZGO MATERIAL, EL DON EJECUTIVO, LA RUDEZA MATERIAL). Las decisiones y de las acciones, serán meditadas, prudentes, prácticas, realistas y planificadas, supone la dirección de las iniciativas y los proyectos teniendo siempre muy en cuenta el soporte material necesario correspondiente. Ningún impulso puede lanzarse alegremente sin haber valorado de manera analítica los recursos y herramientas que se podrían gastar o bien ganar con la ejecución de tal proyecto. Por tanto, tenderá usted a dilatar en el tiempo las decisiones hasta que éstas se hagan sobre terreno firme, o bien, caminará despacio y muy prudentemente para ir comparando su plan de ataque con los resultados que la realidad le vaya manifestando. Para usted no es tan importante llegar antes o llegar a lo grande que llegar segura. Sus modos de actuación y decisión están ligados a la diplomacia, la discreción y el pragmatismo, huyendo del idealismo o de las vagas ilusiones cuando de invertir dinero o energía se trata. Todas estas cualidades pueden dar como resultado dos cosas. Primero, un sostenido y firme crecimiento en lo social y profesional o, segundo, una cierta rutina y mediocridad en las realización de proyectos individuales. En cualquier caso, la eficiencia, el ahorro de energías, el detallismo, la capacidad para los trabajos prolongados y las dotes ejecutivas pueden desarrollarse con cierta facilidad. MAS VALE LLEGAR MAS DESPACIO EN LA REALIDAD, QUE MUY PRONTO SOLO EN EL PLANO MENTAL…


VIRGO
ARCANO 1 (EL MAGO, EL GENERADOR, EL OPORTUNISTA) EN LA CASA II, AFÍN AL ARCANO 4 (EL EMPERADOR, EL CONSTRUCTOR, EL POSESIVO). Su inteligencia, comunicación y habilidades mental-prácticas son aplicadas en la construcción, conservación y fructificación de bases económicas estables, cuanto más tangibles mejor.


LIBRA
ARCANO 26 (EL OCIO CREATIVO, LA DIVERSIÓN, LA LUJURIA). La expresión del amor y de la estética, por estos atributos, en esta semana, será fogosa, enérgica, apasionada, expansiva, sincera, abierta y noble. Usted vive los sentimientos amorosos con gran fuerza e intensidad, no aceptando en ese terreno los términos medios o las vaguedades. O se quiere o no se quiere. Todo ello supone en la práctica una gran capacidad de ardor, entrega y sacrificio en el amor, lo cual conduce a experiencias fuertes que forjan la conciencia en el fuego del corazón. Lo importante es saber moderar esa natural energía afectiva y sensual, para que su expresión y durabilidad sean más estables. De poco vale una noche de pasión si al día siguiente hay discusión. En cuanto a su imagen personal tiende a ser libre, vital, individual y muy usted misma, no gustando de las imitaciones. Su sentido de la estética y la belleza valora mucho la luz, los colores vivos, las formas que expresan movimiento, la energía y la sinceridad de propósitos. Su alma necesita del ocio creativo, pues de esa forma su abundante energía vital y sensual se expresa correctamente, se hace más fina y se vuelve más consciente. EL FUEGO DEL AMOR ES CÁLIDO, PERO EL DE LA PASIÓN PUEDE QUEMAR…


ESCORPIO
RELACIÓN ARMÓNICA ENTRE EL ARCANO 1 (EL MAGO, EL GENERADOR, EL OPORTUNISTA) Y EL ARCANO 20 (LA TRANSMUTACIÓN, LA AUTOTRANSFORMACION, LA PETRIFICACION). La falta de miedo a renovar las ideas y a transformar evolutivamente sus conceptos, le hace apta para entender secretos de la naturaleza que radican precisamente en la evolución, tales como la compleja naturaleza interna del ser humano. Usted sabe que en el mundo de la mente sólo sobrevive lo que es válido.


SAGITARIO
ARCANO 2 (LA SACERDOTISA, LA SENSITIVA, LA BRUJA) EN LA CASA III, AFÍN AL ARCANO 6 (LA ALQUIMIA SEXUAL, EL AMOR SEXUAL, LA INVOLUCIÓN SEXUAL). Su estabilidad familiar y su desarrollo afectivo influyen en el rendimiento mental e intelectual. A la vez, un buen nivel de comunicación se necesita para fortalecer el nivel afectivo.


ACUARIO
RELACIÓN ARMÓNICA ENTRE EL ARCANO 2 (LA SACERDOTISA, LA SENSITIVA, LA BRUJA) Y EL ARCANO 0 O 21 (EL GENIO, EL AUTODIDACTA, EL LOCO).Los estados psíquicos internos y las conductas emocionales se elevan con facilidad hacia un terreno idealizado en el cual el afecto está en armonía con la libertad, y donde las sutilezas del alma son comprendidas por la intuición.


CAPRICORNIO
RELACIÓN DESARMONICA ENTRE EL ARCANO 2 (LA SACERDOTISA, LA SENSITIVA, LA BRUJA) Y EL ARCANO 10 (LOS RITMOS UNIVERSALES, LA RUEDA DEL DEVENIR, EL DESCENSO). Su psiquis y su mundo subjetivo interno le inducen a quedar a veces en una actitud un tanto pasiva pensando que las cosas se arreglarán solas, como por ejemplo con un golpe de suerte. Sus energías afectivas son abundantes y generosas, pero se disipan un tanto fuera del ámbito de la familia.


PISCIS
RELACIÓN DESARMONICA ENTRE EL ARCANO 2 (LA SACERDOTISA, LA SENSITIVA, LA BRUJA) Y EL ARCANO 12 (EL APOSTOLADO, LA REDENCIÓN, LA EVASIÓN). Los estados emocionales y las percepciones subjetivas internas se dejan llevar un tanto por la evasión y la hipersensitividad, lo cual puede generar un mundo interior rico pero muy poco definido, donde el componente subconsciente es muy influyente. Necesita compensar ese nivel interior con un fuerte contacto con la realidad.

@tormentablue