Hermano de Jenni Rivera admite que tiene fotos y video de pedazos de su cuerpo



El pasado febrero, Lupillo Rivera reveló en Univision que existía ese material. Y este martes, Gustavo Rivera confesó que él fue quien tomó esas fotos y un video, porque así se lo pidió su madre, doña Rosa Saavedra.

Poco más de un mes después de que Lupillo Rivera advirtiera que existían imágenes de los restos mortales de Jenni Rivera, este martes su hermano Gustavo admitió que fue él quien sacó no solo fotos sino también un video mientras peinaban la zona en la cual cayó el avión en que l a Diva de la Banda viajaba el 9 de diciembre de 2012.

Su admisión forma parte del especial 'Hablando claro', una grabación en la cual participó la mayoría de la familia Rivera, que aceptó someterse "sin edición" a las preguntas de la periodista Erika Garza.

"Yo fui el que tomó las fotos, soy el único que grabó un video, soy el único que los tiene y quien único puede usarlos. Hasta el día de hoy, he tenido problemas económicos, pero nunca, ni una sola vez, he dicho 'voy a vender algo de esto' para sacar dinero. Y podría hacerlo, pero eso no es mío, esto le pertenece a ellos", dijo Gustavo Rivera, señalando a los hijos de Jenni Rivera.