Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Helicóptero #ruso de alta velocidad supera los 400 km/h

Gran perspectiva ha creado un helicóptero creado en Rusia, pues durante la prueba alcanzó una velocidad de 405 kilómetros por hora, dijo el jefe del representante militar 220a del Ministerio de Defensa, el coronel Eugene Poluyanov.
“Láminas compuestas instaladas –el orgullo de las últimas novedades de la Fábrica de helicópteros de Moscú– ahora permitidos en los vuelos de prueba de ayuda a alcanzar velocidades de más de 405 kilómetros por hora”, dijo E. Poluyanov el servicio de noticias rusa de radio el sábado.
El viceministro de Defensa ruso Yuri Borisov, dijo a la prensa que para el 12 de octubre de este año, podría iniciar la producción en masa de helicópteros avanzados de alta velocidad con los que se están experimentando y podría empezar con el nuevo programa de armamento estado de 2018 a 2025 años.
“La producción en masa, el tema del futuro del programa estatal de armamentos, que comienza con nosotros en 2018”, Helicópteros de Rusia “y que esperamos que los resultados” dijo Borisov.
Desde hace mucho tiempo hay una conversación con un helicóptero sobre el establecimiento de la línea de helicóptero de alta velocidad prometedor, con una capacidad de carga de base de 10-12 toneladas y una velocidad de crucero de 350-360 kilómetros por hora, y el máximo - más de 400 kilómetros por hora.
“Afortunadamente, ya hay un cierto avance tecnológico, laboratorio volante ya ha alcanzado velocidades especificadas que nos da la confianza de que estamos en un tiempo razonable, vamos a esperar que el primer modelo experimental, el cual confirmará todas las especificaciones técnicas”, añadió Yu Borisov.