Fuertes rumores aseguran que David Bisbal (@davidbisbal) se casó con su novia #venezolana



Este jueves han comenzado a correr rumores en varios medios españoles sobre el presunto matrimonio entre David Bisbal y su novia, la modelo Rosanna Zanetti, que se habría llevado a cabo el pasado martes en el Ayuntamiento de Ajalvir, en Madrid, durante una ceremonia “secreta” de la que no habrían permitido que se sacara ninguna fotografía.

Según lo que reseñan medio españoles, la ceremonia se realizó de forma discreta, estilo al que la pareja tiene acostumbrada manejar su vida personal. El pasado mes de abril fue que la pareja hizo publico su noviazgo, al compartir fotos juntos en su cuentas de Instagram.
Bisbal hasta el momento no se ha pronunciado sobre su presunta unión matrimonial con la venezolana. Motivo por el cual puede interpretarse la confirmación de que dicha noticia pudiera ser cierta. A estas presunciones se le unen los comentarios de varios vecinos de la localidad que aseguran que la presencia del cantante y su novia causo revuelo por más esfuerzos de la pareja por mantenerse bajo perfil
Por el momento, David Bisbal ha preferido dar visibilidad en sus perfiles virtuales a su nombramiento como Embajador de Unicef, un reconocimiento que le ha emocionado profundamente tras varios años volcándose en su trabajo humanitario para defender los derechos de los más pequeños.