Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Este es “Copzilla”, un Nissan GT-R rediseñado para luchar contra el crimen #Autos



Sólo una una mirada a este carro de policía Nissan GT-R podría hacer recapacitar a aquellos que están planeado portarse mal y pegarse una huida por una carretera sin ser jamás alcanzados.

Oficialmente conocido como Police Pursuit #23, pero apodado “Copzilla“, este temible carro policial fue fabricado por Nissan únicamente para el Nueva York Auto Show de 2017. Lleva la insignia del ficticio Skyline Metro Police Department, una especie de homenaje al skyline de la ciudad de Nueva York. De hecho, este GT-R bien podría ser conocido como el Skyline GT-R.

Además de las luces policiales obligatorias, Copzilla cuenta con carrocería modificada. Viene con uno de los spoilers traseros más espectaculares que jamás hayamos visto, además de unos guardabarros ensanchados lo suficiente como para ocultar unas descomunales ruedas de 20 pulgadas de diámetro. Sí, son de aluminio, aunque se parecen bastante a las ruedas de acero en la mayoría de los carros de policía. 

Bajo el cofre nos encontramos con un V6 de 3.8 litros twinturbo, motor atornillado a una transmisión de doble embrague de seis velocidades. La tracción, por supuesto, es total. Genera 565 caballos de fuerza y ​​469 libras-pie de torque, con lo cual Copzilla no debería tener mayores problemas para dar caza a los malvados que hayan visto demasiadas películas de Vin Diesel.

Junto con este carro de policía, Nissan mostrará una nueva versión del GT-R en Nueva York, modelo que saldrá a la venta. El GT-R Track Edition aúna las diferencias entre un GT-R Premium “de base” y el hardcore NISMO, completando la revisión de la línea que Nissan comenzó el año pasado. El fabricante también mostrará un nuevo Heritage Edition de su 370Z.

El GT-R 2017 recibió las actualizaciones más exhaustivas desde que Nissan lanzó la generación R35 actual, en 2007. Los cambios incluyen un estilo exterior revisado, un tablero de instrumentos rediseñado y un mayor énfasis en comodidad y el refinamiento. Pero el GT-R sigue siendo un diseño algo antiguo, y un rediseño total todavía está a algunos años de distancia. Hasta ahora, sin embargo, el GT-R todavía se ve y se siente muy bien.