Esta grabación revelaría planes de ataques a Fuerte Tiuna y la Carlota con Misiles #Caracas #Venezuela (AUDIOS)



Este miércoles, en el programa Con el Mazo Dando, el diputado Diosdado Cabello presentó unos audios de conversaciones de aparentes agentes encubiertos con varias personas que estrían implicadas en un presunto intento de golpe de Estado planeado para los próximos días en supuesta coordinación con el Comando Sur, que involucraría el envío de “ayuda humanitaria” a través de la Base Aérea de La Carlota, hipotéticos ataques con misiles AT-4 y Carl Gustav a Fuerte Tiuna y la presumida participación de 98 hombres pagados, cuyas funciones no son especificadas.

Se supone que se tienen 32 kilos de explosivo plástico C4 listo para la acción, pero que necesitarían “muchos más”. “Captaron desde Colombia oficiales francotiradores”, señala Cabello. Algunos “pidieron la baja y se marcharon a Colombia”.

Varios de los implicados estarían detenidos. Por su parte, Roberto Enriquez y Oswaldo Alvarez Paz, dirigentes del partido socialcristiano Copei, estarían implicados y también, estaría Marcos Rubio, congresista republicano estadounidense. Se conoció que Enriquez ha solicitado asilo a la embajada de Chile.