Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Esta estrella de Juego de Tronos #GoT padece una extraña enfermedad



Hafþór Júlíus Björnsson, actor que da vida a Ser Gregor Clegane, alias “La Montaña” en Juego de Tronos, sorprendió a todos sus seguidores al revelar que padece una extraña enfermedad que podría dejarlo inhabilitado durante meses. Fue el domingo cuando le detectaron un virus que atacó su organismo y le produjo parálisis facial.

Mediante una publicación en Instagram, Björnsson compartió que sufre de Parálisis de Bell, un trastorno que causa debilidad o parálisis a los músculos controlados por el nervio facial o séptimo par craneal, responsable de dar movimiento a estos.
“El martes por la mañana me desperté y sentí el lado derecho de mi cara un poco entumecido. Se puso peor en el transcurso del día y luego completamente paralizada. Mis amigos me insistieron que fuera a la sala de emergencias para hacerme un chequeo y se mostraron seriamente preocupados de que estuviera teniendo un derrame cerebral”, relató el actor.
Añadió qué “Puede durar entre una semana y varios meses, aparentemente”. A pesar de los análisis poco alentadores, el actor tuvo tiempo para bromear en cuanto al asunto: “Si ven mañana al hombre más fuerte de Europa y ven fotografías mías no es que esté de mal humor, es que simplemente no puedo sonreír”, indicó el musculoso.