Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


“Es inevitable la caída de la dictadura” #Venezuela



El ventrilocuo del Ex-Min. de la Defensa de Chávez, J.V. Rangel, ahora convertido en un patriota cooperante con la noble causa de la restitución de la República y la Democracia en Venezuela, ha señalado, que por fin la oposición en el país caribeño, se puso los pantalones para combatir en su terreno a un régimen  que cumplirá 18 años de hegemonía política, tiene sus día contados.

”Las destempladas declaraciones de  Diosdado Cabello, quien es un Reo de la DEA, por la demostrada implicación en el negocio de tráfico de Droga hacia los EEUU, unido a la radicalización de la represión y el anuncio de Misiones  como “Hogares de la Patria”, anunciada por el propio Maduro, que no es otra cosa, que populismo, políticas disuasivas de control estratégico de identidad de las familias, conforman una estrategia final para una retirada fatídica, de quienes han utilizados los recursos del estado venezolano de manera oprobiosa y sin control, lo que ha permitido llevar la economía de una tierra rica, a ser uno de los países más empobrecidos del planeta”.

“Estas son razones suficientes para que en Venezuela comience  a dispararse un gran movimiento social y político, más allá de las organizaciones con fines electorales para generar una inmensa  movilización, que le diga al mundo ;y principalmente a este eje ideológico, que sus  las pretensiones de  perpetuidad en poder han concluído. 

 

No estamos agradecidos de sus servicios, Váyanse por las buena y en paz”. 

Cicerón

www.turimiquire.com