Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


El "toma y dame" de Nacho y Roque Valero (TUIT y VIDEO)



El cantante simpatizante con el Gobierno, Roque Valero, respondió este lunes a través de su cuenta en Twitter a las declaraciones que hizo Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho", desde la marcha opositora realizada este 10 de abril en Caracas. "Yo soy como nuestros hermanos de la Guardia Nacional que estaban en la Fajardo, no discuto con reguetoneros", dijo Valero en la red social.

Roque Valero aseguró que ante "las infames y temerarias" acusaciones que, según él, hizo Nacho frente a medios de comunicación oficialistas, ejercerá "su defensa legal". 

"Después que diga que es un perseguido político. Usted ha mentido y ha hecho graves señalamientos que tendrá que demostrar ante los tribunales", dijo dirigiéndose a Mendoza. "Nos vemos en los tribunales y verás que se impondrá el arte de la JUSTICIA", reiteró.
Ante este último mensaje, Nacho invitó a Valero a ser él quien le coloque las esposas en caso de ser detenido. "Me pones las esposas tú pa' darte tu coscorrón cuando te acerques. Por gafo", escribió también en Twitter.

Los mensajes se dieron luego de que, en medio de una discusión con periodistas identificados con el Gobierno, Nacho aclarara que el dinero que tiene lo ha obtenido gracias a su carrera. Además cuestionó la procedencia de las ganancias de artistas simpatizantes del chavismo. "Los artistas que están inclinados hacia al oficialismo ganan mejor que tu y no hacen nada, ¿de dónde sacaron el dinero?... Tu sabes quiénes son, Roque Valero, Roberto Messuti, hay muchos", dijo a uno de los comunicadores. No obstante, no hizo acusaciones directas a ninguno de ellos.