Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


El quinto elemento regresará en 4K #Cine #Peliculas

Para celebrar su 20.° aniversario, la película El Quinto Elemento será relanzada durante dos días en las salas de cine de los Estados Unidos. El clásico de culto de Luc Besson recibió una restauración 4K y será proyectada el domingo 14 de mayo y el miércoles 17 de mayo, bajo la presentación Fathom Eventos y Sony Pictures.
El Quinto Elemento, lanzada en 1997, estuvo protagonizada por Bruce Willis, un taxista en el siglo XXIII, quien sin querer se une a un humanoide de pelo naranja, representada por Milla Jovovich, para salvar a la tierra de la aniquilación. Cada proyección vendrá con un adelanto exclusivo de la próxima creación épica de ciencia ficción de Besson: Valeriana y la Ciudad de los Mil Planetas, que aterriza en los cines este verano.
Ya se han develado dos tráileres de la nueva cinta, que muestran a Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) como dos agentes especiales que se ocupan de mantener el orden en todo el universo. El comandante Arün Filitt (Clive Owen) les envía a cumplir una importante misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha. 
Después de siglos de paz y prosperidad en la que los 17 millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, una fuerza desconocida quiere poner en grave peligro la ciudad y destruirla. Convertidos en los guardianes del futuro de Alpha, Valerian y Laureline disponen de menos de 10 horas para encontrar la amenaza y eliminarla.