Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


El llamativo traje de baño de la hermosa Thalía (@thalia) causa sensación #Moda #belleza (FOTO)

Puede gustar más o menos, pero está claro que Thalía no deja indiferente a nadie.
Siempre activa en las redes sociales, la cantante mexicana de 45 años volvió a acaparar el pasado lunes la atención de sus seguidores al compartir una imagen en Instagram en la que presume de cuerpazo ataviada con un llamativo traje de baño con el que le da oficialmente la bienvenida a la primavera.
“¡Calor y sol! ¡Feliz de ver este fabuloso sol de primavera! ¡Finalmente le podemos decir adiós al invierno!”, escribió la cantante de éxitos como ‘Arrasando’ y ‘Equivocada’ junto a la instantánea.
Como pocas veces sucede, algo externo a Thalía, en este caso su bikini, logró robarle todo el protagonismo a la que fuera heroína de la telenovela María del barrio.
Y es que más que fijarse en su imponente físico, que también, sus seguidores no podían quitar la vista de su colorido traje de baño que, como era de esperar, generó división de opiniones en redes.

Si bien la mayoría de sus fans quedaron fascinados con el modelito, también hubo gente a la que no le gustó ya que, según argumentaron, no es adecuado para su edad.
“¿De dónde es tu traje de baño? Está muy bonito”, expresó una de sus seguidoras.
“Para gustos sabores. A mí en lo personal no me gusta ese traje de baño”, comentó, por su parte, otra persona.