El fantasma de El Chorrito Curpa- Ud4 #Caricuao #Caracas



Hace varios años operaban en Caricuao los famosos y extrañados autobuses de la compañía Antimano C.A, popularmente llamados “Burros” por los habitantes de esta parroquia.

Narran los vecinos que en la UD-4, más arriba de la terraza Curpa de este sector, quedaba una pequeña quebrada llamada coloquialmente “El Chorrito”, donde presuntamente han presenciado la imagen de una mujer de negro que sale y desaparece de la nada.
Conductores de la desaparecida línea de autobuses relataban hace varias décadas que habían tenido experiencias con una mujer que se montaba en el autobús, metros antes de llegar a “El Chorrito” y que al pasar por él desaparecían del mismo, sin que el chofer detuviese la unidad.

Esta es una historia real, pues actualmente los conductores de las diferentes rutas que cubren la zona y barriadas aledañas se han visto en la necesidad de cambiar de oficio y hasta de circulación, puesto que ya el fantasma se está haciendo más fuerte en materia de aparición. Nadie sabe por qué aparece ni qué es lo que está buscando, sólo saben que se monta en el bus como cualquier otra persona.
Fuente: http://www.horasero.com/