#Disney anuncia sus estrenos hasta el 2019 #Cine #Peliculas



Esta semana se está celebrando, en Las Vegas, el CinemaCon, una convención en la que diversos estudios se reúnen para hablar de sus proyectos futuros. En algunos casos, como el de Fast & Furious 8, han mostrado la película completa, y en otros, organizando el futuro de la casa productora. Disney, por su parte, ha decidido publicar su calendario completo de estrenos más importantes hasta 2019, incluyendo proyectos de Star Wars, Marvel y Pixar. 
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 
Será el próximo estreno de Disney, luego de La Bella y la Bestia. Del director James Gu, esta secuela llegará a las pantallas el 28 de abril de 2017. Y contará con un elenco integrado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan, Kurt Russell, Michael Rooker.
Piratas del Caribe
La Venganza de Salazar, nombre que lleva esta entrega, será estrenada el 26 de mayo de 2017. Contará con la actuación estelar de Johnny Depp, acompañado de Javier Bardem, Kaya Scodelario, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, David Wenham, Kevin McNally. La cinta está dirigida por Espen Sandberg y Joachim Rønning. 
Spider-Man: Homecoming
Las aventuras del hombre araña volverán al cine este próximo 7 de julio. Ya han sido estrenados varios avances que dan al espectador una idea sobre el giro de esta historia. Siguen en el reparto Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Jon Fravreau y Tony Revolori. El director encargado de esta secuela es Jon Watts. 
Cars 3
Rayo McQueen vuelve para reclamar su territorio. Esta nueva cinta sobre los carros más divertidos del cine se estrenará el 14 de julio de 2017. Contará con las voces de Owen Wilson, Jason Pace, Kerry Washington, Nathan Fillion. Está dirigida por Brian Fee.
Coco
La cinta animada sobre el Día de los Muertos en México y sobre la cultura del país azteca, en manos de un pequeño, llegará al público el 1 de diciembre de 2017. Dentro del reparto se encuentran: Benjamin Bratt y Gael García Bernal. Sus directores son: Lee Unkrich y Adrián Molina.
Star Wars: Los Últimos Jedi
El Episodio VIII de la saga sobre La Guerra de las Galaxias es una de las más esperadas por los fanáticos y la crítica. Llegará a la gran pantalla el 15 de diciembre de 2017. Su elenco seguirá integrado por: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o y Benicio del Toro.

También llegarán
En 2018, los títulos a estrenarse serán: Pantera Negra, Ralph El Demoledor 2, Vengadores: Infinity War, Los Increíbles 2, Mulan, Capitan Marvel. Mientras que en 2019, llegarán El Regreso de Mary Poppins, Vengadores 4, Toy Story 4 e Indiana Jones 5