Diputados acuden a Comandancia General de la #GNB para exigir cese a represión



Este martes 11 de abril, a tempranas horas de la mañana, un grupo de diputados de la Asamblea Nacional, encabezados por su presidente Julio Borges, acudieron a la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana, para exigir el cese de la represión a las manifestaciones convocadas por la oposición.
El dipuatdo Miguel Pizarro publicó un video en su cuenta Facebook desdes las afueras de la comandancia “Estamos desde la comandancia general de la Guardia Nacional desde tempranas horas, exigiendo el cese de la represión, por la forma con saña con la que atacaron a los venezolanos. Estamos en nombre del bebecito afectado con gases lacrimógenos, a nombre del chamo al que le lanzaron una bomba desde un helicóptero”.
“En las afueras hay grupos de seguridad, como si fuéramos terroristas.  Como desde el gobierno intentan impedir que mostremos la crisis, a veces hay que hacer este tipo de acciones, sorpresas matutinas”.
Nombró a varios diputados integrantes de la comisión “Aquí nos acompaña Julio Borges, Tomás Guanipa, Juan Matheus, Tamara Adrian, Gaby Arellano, muchos diputados desde tempranas horas a que alcemos la voz en nombre de todos los ciudadanos y personas que han sido víctimas de violencia”.
“Nosotros queremos paz, nosotros tenemos la razón y seguiremos luchando”.