Develan plan de golpe marzo-abril 2017 de la ultraderecha #Venezuela (VIDEOS CONTUNDENTES)



El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello mostró un vídeo donde se representan las acciones planeadas por la oposición venezolana y actores internacionales para ejecutar un golpe de Estado contra el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.
Durante su intervención, el parlamentario refirió que presentan al pueblo venezolano pruebas contundentes de “Quiénes participan, qué los motiva y cuál es la jugada que ellos tienen“.
En las imágenes se puede apreciar al Ex-Comisario de la Disip, Eduardo Vetancourt, vinculado al presidente del partido Social Cristiano (Copei), Roberto Enríquez, la esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma y la coordinadora del movimiento Vente Venezuela, Maria Corina Machado.
“Tu te metes en google y buscas, la cuestión de John Kelly que siendo jefe de Comando Sur, hace dos o tres años (…) Él cuando era jefe del Comando Sur montó esos planes para la intervención de Venezuela, cuando empezaron a caer los precios del petróleo“, manifestó Vetancourt.
Dentro de la conversación se revela un plan para atacar La Carlota: “Eso tiene tres años articulado, esa situación se va a presentar (…) hay una cantidad de grupos, de políticos viejos; gente que estuvo en gobiernos de Acción Democrática y de Copei”.

“Una cosa es la gente que va asumir el gobierno, porque u no puedes quemar a los muchachos con las decisiones que vas a tener que tomar (…) tu le vas a entregar el gobierno a los muchachos cuando ya las decisiones duras se tomaron (…) el engranaje se le va a entregar después de las elecciones, pero los primeros 24 o 18 meses esto va a ser mas o menos un gobierno como el de Ramón J. Velázquez“, reseña Vetancourt en el video.

“Aquí la peor violencia van a ser los vecinos contra los vecinos porque Venezuela y los venezolanos funcionan de esa manera (…) tenemos un problema nuevo que se presentó en la reunión porque habíamos hablado del financiamiento de 98 hombre que yo los había negociado a un 20% por adelantado, esta citación se va a dar en los próximos 30 o 40 días” manifestó Vetancourt.

Ante estos hechos, Cabello refirió: “Uno está obligado a decir estas cosas con la esperanza de disuadir a algunos, nosotros estamos convencidos de lo que estamos haciendo, nos mueve una motivación de años, de respeto a la constitución (…) Ellos que cada vez que hay elecciones hablan de participar, que cada vez que tiene oportunidad de manifestarse por vías ajenas a esta constitución lo hacen, esa es la misma gente que dio el golpe en el 2002 (…) nosotros los vamos a enfrentar, tengan la certeza de que los vamos a enfrentar y los vamos a vencer“.