Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


'Destrozan' a Jacqueline Bracamontes por revelar su romance con William Levy (@willylevy29)

La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes confesó en su libro, La pasarela de mi vida, que mantuvo un romance con el cubano William Levy, mientras grababan la telenovela Sortilegio (2009), pero dijo que el idilio terminó cuando la expareja del actor, Elizabeth Gutiérrez, quedó embarazada de su segundo hijo.

Aunque Jacky reveló que en ese entonces ella creía que el galán estaba soltero, en realidad él no había terminado su relación con Gutiérrez, confesando así que el intérprete la había engañado.

Debido a esta revelación del pasado, Bracamontes ha sido objeto de críticas en las redes sociales, sobre todo por parte de los fans de Elizabeth Gutiérrez, quienes se han ensañado con Jacky por hacer una confesión que consideran “fuera de lugar”.

Reacciones
“El pasado es pasado. Si ella tiene su marido y sus hijos veo muy mal que estén recalcando si tuvo o no tuvo una relación con William porque ni a una mujer ni a un hombre les gusta que anden mencionado su pasado cuando tienes una familia estable”, escribió una usuaria.
Mientras que en Twitter la joven Andrea Beristain comentó: “La pasarela de mi vida? O sea que vas a contar cuántos pasaron por tu cama? Aparte de William”.

Y Carlota del Carmen escribió: “El libro debería llamarse La ardidez de Jaky solo habla mal de los machos que no se quisieron casar con ella”.

Pero no todos los comentarios fueron para atacara a la actriz de Sortilegio y Las tontas no van al cielo. También hubo quienes estuvieron de lado de la intérprete y le desearon lo mejor.