Descubre con cuál animal comparó Stephen King al presidente Donald Trump



El escritor estadounidense Stephen King se dirigió ayer, a través de sus redes sociales, al presidente Donald Trump para exigirle al mandatario que revele sus declaraciones fiscales.
“Vamos, gallina, si eres lo suficientemente hombre como para dejar caer una mega-bomba en Afganistán, que debe ser lo suficientemente hombre para liberar sus declaraciones de impuestos”, escribió King en el Twitter.

El pasado sábado 15 de abril unas 5.000 personas participaron en una marcha contra Trump en Nueva York. La manifestación coincidió con el Día de los Impuestos, la tradicional fecha límite para que los norteamericanos presenten la declaración de renta. Según una reciente encuesta, un 74% de los estadounidenses quieren que Trump publique sus declaraciones fiscales.

Además, en marzo la Casa Blanca reveló que el mandatario había pagado 38 millones de dólares en impuestos sobre unos ingresos superiores a los 150 millones en su declaración fiscal del año 2005. Durante la campaña electoral, el entonces candidato republicano se convirtió en el primer candidato del partido en los últimos 40 años que se negó a publicar esos documentos.