Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Derroche y Vanidad: Las múltiples cirugías de las hijas de La Gaviota, Primera Dama de #Mexico (FOTOS)

Desde su nacimiento las hijas de la primera dama de México, Angélica Rivera junto al productor televisivo, José Alberto Castro se han mantenido bajo los reflectores públicos, sobre todo desde que se convirtieron en hijastras del presidente Enrique Peña Nieto.





De esta forma el cambio que en las últimas fechas han realizado a su aspecto físico, Sofía y Fernanda Castro, son sumamente evidentes.


Rinoplastias, bichectomia y lipoesculturas son algunos de los resultados de las intervenciones quirúrgicas que se habrían realizado y que permanecen a la vista en sus apariciones públicas y sus fotografías en las redes sociales.

Sofía Castro
Desde el 2003 la primogénita del matrimonio entre el “Güero Castro”, productor de Televisa y la entonces actriz protagónica, Angélica Rivera, comenzó sus apariciones en telenovelas y series. Fue en 2012 con su participación en la Telenovela Cachito de Cielo donde iniciaron los cambios.

Sofía Castro antes y despúes
Los medios de comunicación manejaron en ese entonces que la actriz se había sometido a una cirugía de nariz y la extirpación de las bolas del bichat en el rostro, sin embargo Sofía Castro lo negó y lo atribuyo a su crecimiento.
A esto se sumo recientemente, por la delgadez en su figura, una lipoescultura en brazos, cintura y muslos.

Fernanda Castro
En junio de 2016 la segunda hija de Angélica Rivera, Fernanda Castro, mostro a través de su red social Instagram una fotografía en la que se apreciaba el perfil de su nariz. 


Lo que fue cambio muy evidente puesto que desde que comenzó a ser fotografiada por ser figura pública su rostro era característico con la desviación de su tabique nasal. Rinoplastia sería la intervención que se habría realizado.



La hijastra del presidente de México vive actualmente en Estados Unidos porque logró ingresar a Berklee College of Music, la mejor escuela de música del mundo, ubicada en la ciudad de Boston.


Regina Castro
Es la más pequeña de las sobrinas de Verónica Castro, recientemente se le vio en una entrega de premios luciendo un estilo de adolescencia con sus recientes 11 años cumplidos.


Para gracia de la última hija de Angélica Rivera, esta cuenta con una belleza muy natural, incluso con una nariz perfilada y sin rastros de cirugía plástica. Habrémos de esperar qué cambios buscará en ella más adelante.