Deadpool y Sabrina, la bruja adolescente tuvieron un romance



Esta pudo haberse convertido en una de las parejas más hot de Hollywood.
Melissa Joan Hart está en una de esas etapas en la vida en que hacemos un breve recorrido por el pasado para contar detalles tan íntimos como que... ¡Ryan Reynolds pudo ser o fue algo así como su novio!

En sus memorias Melissa Explains It All: Tales from My Abnormally Normal Life, la actriz ícono de las series de los 90 da cuenta de cómo ella y el ahora esposo de Blake Lively tuvieron un crush muy fuerte cuando protagonizaron la cinta Sabrina
"Nadie lucía tan bien con esos rizos rubios y anillo en la mano como Ryan lo hacía. Estaba muy enamorada de James, mi novio de ese entonces con el llevaba seis meses, pero Ryan y yo pasamos mucho tiempo juntos" relata.
Reynolds, afirmó, la hacía sentir única en los sets de filmación. "A pesar de que Ryan era muy tierno y lindo nunca pude con su imitación de Jim Carrey. Sin embargo, él sabía cómo hacer que una chica se sintiera especial... Él era muy dulce, yo tenía novio en ese momento, pero ambos estuvimos encantados uno con el otro"  WOW!


Hace tres años, en entrevista para E! News, la también protagonista de Clarissa lo explica todo le había revelado a Giuliana Rancic que Ryan Reynolds fue muy atento con ella. Esa confesión no pasó a mayores porque la actriz no profundizó en los detalles de su relación, pero daba indicios de que ahí hubo algo más que una simple amistad. 
En sus memorias describe, con un evidente amor platónico, que el actor de Deadpool le obsequió un reloj Bulova que la dejó sin palabras y mucho más encantada con él. 

"Hay un momento muy tonto en la película donde Ryan me mira y dice 'Creo que lo que necesitamos es menos plática y más acción', entonces cuando abrí el regalo fue de 'Totalmente de acuerdo contigo'". Y así, como el impulso de un amor adolescente, la rubia salió disparada de su remolque y se paró frente al coche de Reynolds para pedirle que hablaran, pero en lugar de hacerlo la actriz le plantó un gran beso en la boca sin decir más.
Después de esa muestra de amor, ambos se fueron a su cuarto de hotel donde –no piensen mal– estuvieron tonteando y haciendo planes para encontrarse en Nueva York donde el papá de Melissa tenía un departamento. Después de eso, la culpa la invadió y le confesó a su novio todo. El chico la perdonó y ella decidió que lo mejor era mantener su noviazgo, algo que Reynolds no supo hasta que cumplió su promesa y llegó a Nueva York para verla. (Arrepiéntete de este gran pecado, Melissa).

Melissa Joan Hart y el novio en turno siguieron juntos cuatro años más, hasta que en 2003 la actriz se casó con el músico Mark Wilkerson.
Aunque es evidente que Ryan Reynolds ya cerró ese capítulo, ella no (y no la culpamos, cualquiera estaría arrepentido). La actriz confiesa que en 2013, poco antes de que saliera el libro y luego de enterarse que su ex crush se casaría con Blake Lively, se reunió con la protagonista de Gossip Girl para contarle lo que saldría a la luz pública, algo que tal vez fue totalmente innecesario.
No sabemos qué le respondió Blake, pero sí que la mejor respuesta seguro la tendrá Reynolds.