Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#CorazónLlaneroTV saldrá al aire en todas las cableras a escala nacional la próxima semana #venezuela



El canal Corazón Llanero TV estará disponible en todas las cableras a escala nacional a partir de la próxima semana, informó el presidente de la fundación, Juan Escalona.
En una rueda de prensa que ofreció en el Teatro Junín de Caracas, indicó que dicho canal estará dedicado a fomentar la cultura de todos los venezolanos.
"Un canal como el nuestro está guiado o motivado al entretenimiento, para la educación y la formación, es un canal de cultura, para la cultura, para promover nuestros valores", expresó, durante una transmisión de Tves.
La Villa Cine estará encargada de producir algunos seriados, documentales y películas que serán ofrecidos a través de la pantalla de Fundación Corazón Llanero TV.
En el canal también se transmitirán los videos musicales de los niños ganadores de la primera temporada del concurso Talento de Corazón, quienes además serán la imagen principal del canal.
Escalona informó que los días 7 y 14 de mayo se realizarán las audiciones para la segunda temporada del concurso musical infantil y juvenil.
También indicó que la primera edición de la revista Corazón Llanero estará disponible en los próximos meses, encartada en los periódicos de circulación nacional, y en versión digital por las redes sociales de la Fundación.