Caterina Valentino (@CATERINAV) actuará en serie de Netflix (@NetflixLAT)



La animadora, periodista y ahora actriz venezolana, Caterina Valentino interpretará a una audaz detective en la serie Camacho, que producirá Netflix.

“Esto será como CSI”, explica la artista. “En ella le doy vida a una ruda detective que debe estudiar importantes casos. Efectivamente, una tarea muy fuerte, pues pienso que es algo muy diferente a lo que he hecho antes. Ni siquiera se parece a mi rol de villana elegante en Amor Secreto”, agrega. Tal como lo confirma Valentino, el personaje que interpretará le exigirá una forma de vestir que la ubique dentro de un cuerpo policial; es decir, una imagen que se aleja de la sensualidad y elegancia que la animadora ha venido proyectando desde sus inicios en la pantalla chica.

“Hasta las uñas me tendré que cortar. Una policía no las tiene tan largas como a mí me gusta”, dice la artista, quien a su vez confiesa que desde que aceptó formar parte de esta producción, no se pierde ningún capítulo de las series policíacas y detectivescas que están actualmente en la televisión.