Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Capturado uno de los cabecillas de los actos vandálicos en la marcha de oposición

Este sábado en horas de la noche, el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin),  González López informó la captura de uno de los principales cabecillas de los actos vandálicos luego de marchas de oposición de nombre Guido Rodríguez, el cual dirigió a un grupo de 4o individuos que fueron contratados por un dirigente del Partido Primero Justicia. Información que se generó en la una llamada telefónica al programa “La Hojilla”, que transmite VTV.

López informó que “fue contrato por la suma de 300 mil bolívares y son los responsables de los hechos de violencia en la avenida Libertador, municipio Chacao en Caracas”.

“De forma extraña estos grupos de choque no se encontraron al inicio de la marcha, los cuales se quedaron luego de culminar su recorrido cerca de las zonas, utilizando gasolina para la fabricación de bombas molotov y crear el caos”, dijo.

Finalmente González López manifestó que en otros estados del país operan de la misma manera y con la participación de otros partidos políticos  como – Voluntad Popular-  “se están realizando allanamientos y visitas domiciliarias como parte de la investigación que va en camino donde trabajan todos los organismos del Estado”.

Ultimas Noticias