Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


California,es el principal destino de #ovnis



De acuerdo al Centro nacional de informes de ovnis, los datos ponen a California como destino principal de extraterrestres, y la visita más reciente tomó lugar hace un par de semanas.
Según esta base de datos, la cual abarca un  área extensa desde Puerto Rico a Canadá, en el estado de California se han reportado la mayor cantidad de avistamientos—más de 12.000 desde 1975.
Desde el inicio del 2017, se han reportado 85 avistamientos en el estado dorado, empezando con uno precisamente al comenzar el año nuevo.
“Cuando el reloj marcó medianoche”, reportó un testigo en San José , “salí afuera con mi novia e hijo. Vimos tres esferas rojo-anaranjadas revoloteando en forma de O”.
Más recientemente, en Miramar, una ciudad en el condado de San Diego, una fuente anónima reportó haber visto una luz intermitente que crecía en tamaño el 21 de marzo. Dicho avistamiento, según el informante, duró cinco minutos.
En una reciente entrada al  blog, los propietarios del website  aseguran que han revisado todos los reportes.  Pero, advierten,  “siempre existe la posibilidad que algunos reportes imperfectos, o erróneos, hayan escabullido nuestro proceso de control”.
En las redes sociales, las historias acerca de los ovnis y extraterrestres han abundado este mes, tal vez debido a  la publicación de “UFO Sightings Desk Reference: United States of America 2001-2015”, una guía que dice analizar más de 100.000 avistamientos.
“La prensa y los medios ignoran o ridiculizan cualquier mención de ovnis”, lee la contraportada. “ Este libro busca hacer disponibles los datos más confiables al público”.