Brad Pitt, Viejo, más 'delgado' pero 'feliz', comenta su círculo más cercano



Brad Pitt regresa a la escena y lo hace visiblemente más delgado. El pasado mes de noviembre con motivo del estreno de Aliados ya sorprendió el cambio físico de Brad, sin embargo, ahora es aún más visible. Con un nuevo corte de pelo y unos cuantos kilos menos, llegaba a la premiere de su película Z, la Ciudad Perdida en Los Ángeles. Con una gorra negra que tapaba su nuevo peinado y unos pantalones que le quedaban bastante holgados, el actor dejó ver que su físico dista mucho al que nos tenía acostumbrados durante sus días felices al lado de Angelina Jolie, aunque a su paso por los cines ArcLight en Hollywood esbozó una tímida sonrisa.  Pitt, productor ejecutivo del filme, se unió a los actores Charlie Hunnam y Robert Pattinson.
 Su círculo cercano asegura que está bien y que pasa mucho tiempo en el gimnasio tras su divorcio. La revista People ha publicado las declaraciones de uno de los amigos del actor: "Brad está entrenándose todos los días. Está muy deportivo, delgado, saludable y sobre todo mucho más feliz hoy. Todo ha mejorado con su familia y los problemas se resuelven ahora en privado". La expareja acordó el pasado mes de enero llevar en privado los asuntos del divorcio y la custodia de sus seis hijos. Las negociaciones siguen su curso a la espera que un juez dicte sentencia.
Del mismo modo y según algunos medios, el actor ha encontrado en la escultura una de sus pasiones. Brad se refugia en su estudio de arte, donde lleva unos meses trabajando varias horas al día en una escultura. La gente cercana a él es feliz de ver que Pitt ha encontrado algo nuevo con lo que apasionarse.