Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Bárbara Gordon estará bajo la máscara de Batichica #Cine #Comic



Después de conocerse que Joss Whedon dirigirá la nueva película para Warner Bros. y DC Cómics sobre Batgirl, surge nueva información sobre cuál será la identidad de la heroína. Varios personajes han adoptado el nombre en los cómics, como Helena Bertinelli, Cassandra Caín y Stephanie Brown pero, según Entertainment Weekly, será Bárbara Gordon, hija del comisario Jim Gordon, quien esté bajo la máscara.
Además, el filme usará la versión de Los Nuevos 52 como punto de partida, en concreto el arco de la guionista Gail Simone (Birds of Prey).
La época de Gail Simone, contratada en 2011, despedida en diciembre de 2012 y readmitida posteriormente por petición de los fanáticos, se caracteriza por historias maduras y explícitas. En ella, Bárbara Gordon vuelve a las calles de Gotham después de recuperar la movilidad después que El Joker la atacara en Batman: La Broma Asesina y la dejara en una silla de ruedas como Oráculo. Todavía queda por ver si Jared Leto aparecerá como El Príncipe Payaso del Crimen, bien en el presente o a modo de flashback, para añadir contexto al Universo Cinemático de DC Cómics.