Arrestan a hijo de Pepe Aguilar por tratar de cruzar chinos a EEUU #Mexico



El hijo mayor del cantante Pepe Aguilar fue arrestado el pasado martes 14 de marzo en el cruce de Tijuana, Baja California, y San Ysidro, California, de acuerdo con el portal TMZ y la revista People. José Emiliano Aguilar, de 25 años, fue detenido por supuestamente tratar de ingresar ilegalmente a Estados Unidos a cuatro ciudadanos chinos. Los agentes fronterizos detectaron a las personas que buscaban entrar a territorio estadounidense de manera ilegal gracias a un perro adiestrado.

 Emiliano Aguilar, según apunta TMZ, traía en la cajuela a dos hombres y dos mujeres de nacionalidad china, quienes habían accedido a pagar entre 3 mil y 6 mil dólares —cada uno— en caso de que entraran a Gringolandia de manera exitosa.

De acuerdo con el portal, el abogado de Pepe Aguilar, Jeremy Warren, declaró que la familia Aguilar es “fuerte, muy unida” y que “nada de esta situación cambiará esto”. José Emiliano es el mayor de los cuatro hijos del intérprete de “Por mujeres como tú”, “Directo al corazón” y “Me vas a extrañar”.