Annabelle está de vuelta #Cine #Terror (VIDEO)



Un pequeño adelanto de lo que será la segunda incursión cinematográfica de David F. Sandberg tras Nunca Apagues la Luz (2016), la película basada en el corto que atormentó a millones de espectadores allá por 2013.
"Nada puede prepararte para el próximo capítulo", advierte el tráiler de Annabelle: Creation -título oficial del filme-, una entrega que mostrará los orígenes de la diabólica muñeca y cómo atormenta a la familia Form. Tras la trágica muerte de su hija pequeña, el matrimonio da la bienvenida en su hogar a una monja y varias huérfanas que pronto se convertirán en el objetivo de malvadas criaturas. Talitha Bateman, Stephanie Sigman, Lulu Wilson, Philippa Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Anthony LaPaglia y Miranda Otto conforman un reparto que tendrá que luchar contra las fuerzas del mal en lo que supone el segundo spin-off de la saga The Conjuring (Expediente Warren).
La primera entrega de Annabelle fue la película de la saga Expediente Warren que menos éxito cosechó en taquilla. Aún así, la cinta dirigida por John R. Leonetti y protagonizada por Teresa Palmer y Maria Bello consiguió amasar algo más de 250 millones de dólares en el mundo.
Expediente Warren: El Caso Enfield, la segunda parte de la saga original, registró una recaudación total de 320 millones el año pasado. Cifras similares marcó el estreno de Expediente Warren: The Conjuring, que abrió la saga en 2013 con 318 millones. Se ha confirmado que el personaje de La Monja también tendrá su propio spin-off.
¡Ella ha vuelto! Años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle. En 2017 llega #Annabelle2 a los cines. Mira el nuevo tráiler.