Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Agredieron y detuvieron a periodista de (@CaraotaDigital) que cubría la marcha de este #sábado #venezuela

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la agresión y detención de Robinson Rojas, periodista de Caraota Digital, mientras cubría la movilización opositora de este sábado.
“El periodista Robinson Rojas de Caraota Digital fue detenido. Estaría en el Cicpc y está golpeado”, se lee en un tuit del SNTP.
El comunicador se encuentra desaparecido desde las 4:00 pm. A llas 7:00 pm el director del Cicpc informó que Rojas no estaba detenido en ese sitio.
El sindicato pidió la liberación del comunicador, que daba cobertura a la convocatoria de la Mesa de la Unidad denominada la “Marcha del Silencio” y que llegó a la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana.
Rojas es el cuarto comunicador que sufre agresiones este sábado. Periodistas de Televen y Globovisión fueron atacados por manifestantes, mientras que un grupo de personas identificadas con el oficialismo agredió con palos, armas blancas, y gas pimienta a la periodista Maria Alesia Sosa cuando cubrían la marcha opositora en El Paraíso.

El Nacional Web