Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


16 Patinadoras se alinearon. Cuando comenzó la música, la multitud enloqueció con su siguiente movimiento (VIDEO)



Durante el Campeonato Mundial de Patinaje Sincronizado, el equipo Canadiense Nexxice sorprendió a toda la multitud con una increíble actuación que fue completamente distinta a todas las demás. De hecho, lo hicieron tan extraordinariamente bien que les ayudó a conseguir la medalla de oro.

El vídeo comienza con el equipo Canadiense posicionado como un grupo. No están vestidas con los típicos trajes de patinadoras, sino que en lugar de ello, llevaban unos tops negros de mangas largas, leggins, unas faldas cortas con volantes, y cinturones.

El grupo Nexxice da una gran vuelta por todo el hielo, mientras que los aplausos del público van en aumento. Y aquí es donde comienza lo bueno… Y repentinamente la música comienza, pero no es nada de lo que podrías esperar. Se trata de una canción country-rock llamada “MUD” por The Road 
Hammers, repleta de armónicas, panderetas y muchísima vibración en el aire.

Su actuación de patinaje va avanzando al ritmo de la música en un estilo muy divertido del tipo country (que lo hacen realmente bien). Toda la interpretación es muy excitante y te tendrá enganchado hasta el último momento – además se puede ver cómo el propio equipo se lo está pasando en grande. Al final, parece que los jueces también disfrutaron enormemente… después de todo ganaron la primera posición!