¿Vuelve Matrix o es solo un rumor del mundo irreal?



Parece que Warner Bros está preparando el relanzamiento de Matrix, la trilogía que sacó a los espectadores del mundo prefabricado en el que dicen que vivimos. Pero son tan pocos los detalles que de momento es un gran rumor basado en pocas evidencias.
Las pocas pistas que hay sobre la posibilidad de que Matrix tenga su 'reboot' las recoge The Hollywood Reporter, que habla de la vuelta al mundo de Neo pero sin saber cómo ni cuándo y sin Keanu Reeves ni las hermanas Wachowski, directoras de la idea en sus orígenes.
Según publica, Zack Penn habría sido contactado por la productora para dar el primer paso en el guión de vuelta del universo que presentó la idea de Matrix a través de Neo, Trinity y Morfeo y el (los) agente Smith y compañía. El runrún señala a Michael B. Jordan como posible nuevo protagonista.
Fue Joel Silver, productor de las tres películas, quien habría propuesto a Warner recuperar la historia de alguna manera y no necesariamente como una continuación.
Las reacciones ante la posibilidad de volver a ver balas esquivadas en 'slow motion' con los míticos abrigos de cuero negro no se han hecho esperar y de primeras no ha sido muy bien acogida por algunos.