Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


#Venezuela consigue la victoria 11-10 en vibrante juego de pelota ante Italia en el #CMB #Beisbol



La novena venezolana supo venir de abajo para conseguir la victoria con pizarra de 11-10 ante su similar de Italia en un encuentro que llegó hasta extra-inning. El prospecto José Castillo logró retirar tres bateadores en fila para cerrar la victoria en el décimo capítulo.
Los dirigidos por Omar Vizquel lograron revertir la pizarra 0-5 a fuerza de batazos y un buen juego de pelota. Uno de los referentes en la ofensiva fue Martín Prado, quién se fue de 5-5 con dos dobles y una carrera anotada.
Por su parte, Salvador Pérez tuvo que salir del encuentro luego de sufrir un golpe durante una peligrosa jugada en el home. Previo a esto, el receptor se fue para la calle en la novena entrada ante el ambidiestro Venditte y colocar el juego 10-8 en su momento.
Con este triunfo, Venezuela acumula una victoria (Italia) y una derrota (Puerto Rico), en el Grupo D del campeonato que juega en el estadio Panamericano de Jalisco, en México.
El próximo encuentro de los venezolanos será este domingo a las 10 de la noche contra México, en el cual buscarán ganar para poder pasar a la siguiente fase del torneo.

Noticias24