Tenemos que hablar, la obra de Javiel Vidal,(@javiervidalp) llega a Teatrex (@TEATREX) #Culturales



Tenemos que hablar, una obra escrita y dirigida por Javier Vidal, llega a las salas de Teatrex El Bosque en sus tres únicas funciones antes de comenzar una gira nivel nacional .
El elenco está conformado por Vanessa Senior, Henry Soto y Daniela Vielma quienes representarán en el escenario un triángulo amoroso sin igual.
La obra parte de la última escena del clásico Casa de Muñecas de H. Ibser, y fue escrita, por el reconocido actor, pensando en el sentimiento que provoca la frase “¡tenemos que hablar!” en quienes la escuchan. La selección de los actores fue sencilla, una mezcla de talento y una chispa de humor que pudiera ofrecer a los espectadores una experiencia única y diferente en el teatro.
El montaje cuenta la historia de la doméstica YuleidyDi (Vanessa Senior) quien recibe la noticia de que Nora (Daniela Vielma) abandonó a Torbaldo (Henry Soto). Torbaldo no pierde la oportunidad y permite que la criada se ocupe de la casa, los niños y hasta de él mismo.
Tenemos que hablar, de AENE Producciones teatrales, podrá disfrutarse en Teatrex El Bosque en sus tres únicas funciones los días 23, 24 de marzo a las 7:00 pm y 25 de marzo a las 6:00 pm.