Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Susej Vera publicó #foto con Cilia y se formo el berrinche en las redes (FOTO)



Luego de publicar en su cuenta en Instagram una fotografía junto a la primera combatiente, Cilia Flores, la actriz venezolana Susej Vera fue duramente criticada en redes sociales.

La imagen en la que también se observa al presidente de la Fundación Casa del Artista, Roberto Messuti, y el conductor Absalón de los Ríos, fue blanco de comentarios despectivos y llenos de odio por parte de muchos usuarios de la conocida red social.

“Puros perdedores, malos actores, arrastrados” o “tenía tiempo sin ver a tantas ratas juntas”, fueron algunas de las expresiones escritas hacia la artista.

Asimismo, otra usuaria dijo: “Para lo que quedaste, qué triste, no representas a la mujer venezolana. Que te perdone Dios por ser cómplice del daño que esa gente le ha hecho y aún le hacen al país”.

Cada día la intolerancia opositora es más radical, y el mundo artístico no escapa a las manifestaciones de desprecio que realizan quienes difieren del pensamiento revolucionario.

Si no lo cree así, juzgue usted por este comentario: “Nunca tuvo talento, se puso la cosa fea y se vendió al mejor postor. ¿El precio? Una limosna. ¿El costo? El repudio de 30 millones y ser el hazmerreír internacional”.

LaIguana.TV