Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Soledad Bravo se tuvo que ir a Nueva York con zapatos prestado #Venezuelas



Tres criminales armados y encapuchados irrumpieron a las 5 am de hoy en la vivienda de la cantante Soledad Bravo, ubicada en la urbanización Loma Larga, en Oripoto, municipio El Hatillo (Mir), de donde sustrajeron dinero, joyas, artefactos electrónicos, ropa, comida y escaparon en una Grand Blazer propiedad de la familia de la artista.
En la vivienda estaban la cantante, su esposo, su hija y dos nietos. Fueron amordazados con corbatas de seda en dos cuartos distintos. Se maneja que los criminales ingresaron luego de saltar la cerca de la residencia, luego rompieron unos tubos que estaban debajo de una puerta, por donde se deslizaron y subieron a las habitaciones.
“¿Quién es el músico?” fue lo primero que preguntó uno de los antisociales al encontrar a los residentes, informó Fernando Donmar, amigo de la familia. Por este dato se maneja que ya los criminales tenían información sobre los habitantes de la vivienda.
Luego de hora y media de amenazas y búsqueda de objetos de valor, donde incluso insinuaron con llevarse a los niños, los criminales salieron por la puerta principal y se fueron en la Grand Blazer de la familia, verde con manchas beige, placas AAC05Y. El caso fue avisado a Polihatillo y éstos le comunicaron al director del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien mandó al lugar a pesquisas de la División Contra Robos.
Afortunadamente ninguna persona resultó agredida. Soledad Bravo salió de la vivienda alrededor de las 10:40 am rumbo al aeropuerto internacional de Maiquetía, con unos zapatos prestados, porque se llevaron los que pretendía llevarse a Nueva York, donde tendrá una presentación en un teatro esta semana.
“Me voy de viaje a enarbolar la bandera tricolor, a cumplir con mi labor patria, cantándole a la gente”, dijo la cantante, mientras el resto de la familia era atendida por los cuerpos policiales que investigarán el robo.
Sucesos como este se han repetido en la última semana, con el mismo modus operandi. Los casos se habían aplacado hace varios meses, cuando la Guardia Nacional abatió a un hampón que lideraba una banda del sector Sisipa, dedicada a robar vivienda en Oripoto. Se investiga si los nuevos criminales forman parte de la misma banda, ahora reagrupada, o si se trata de un nuevo grupo delictivo.

 David A. Rondón
Ultimas Noticias