Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Rofolfo “Speedy” González probará suerte en la Nascar Euro Series



El piloto caraqueño Rodolfo “Speedy” González probará ese jueves 23 de marzo en el circuito Le Fontaine, Francia, en la categoría Nascar Euro Series. La organización que controla esta categoría automovilística le extendió una invitación al criollo a conducir uno de sus poderosos vehículos.
 
El venezolano se mostró muy agradecido y entusiasmado, “increíble poder manejar un carro de esta categoría en una pista desconocida, pero con muchas expectativas y deseos de aprender en esta nueva oportunidad”
Rodolfo actuó recientemente en la pista española de Montmeló en la categoría International GT Open, en la cual actuó con un bólido BMW GT3, del team Teo Martin Motorsport. A bordo de este vehículo, logró el segundo lugar en la tabla general de los mejores tiempo durante el primer día de competición.

A su vez, pudo alcanzar el primer puesto en el segundo día, confirmando que puede estar en acción y con posibilidades esta temporada. Igualmente en IndyCar, en pistas norteamericanas, donde consiguió excelentes resultados en varias actuaciones.
La pasada semana en el circuito de Montmeló, el criollo participó como comentarista de F1 LatinAmerica entrevistando a varios pilotos. Al sentir el calor de las pistas se mostró deseoso de retornar a las carreras, tal emoción lo llevó a aceptar sin dudar la invitación para probar este jueves en Francia.