Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Revelan la escalofriante causa de la muerte de Paul Walker (VIDEO DOCUMENTAL)



Surgen nuevos datos acerca de la inesperada muerte del actor estadounidense Paul Walker. La cadena estadounidense Reelz ha emitido un programa documental bajo el título ‘Collision Course’ donde revela  detalles escalofriantes del accidente de tránsito que lo mató. Entre otras cuestiones, el documental plantea la posibilidad, apoyada en las conclusiones de la autopsia, de que el actor sobreviviera al accidente que le costó la vida en 2013.
 
Según la versión oficial, Walker murió después de que el coche deportivo Porsche Carrera GT, conducido por el piloto de carreras y amigo del actor, Roger Rodas, chocara contra una farola y dos árboles en la ciudad de Santa Clarita (California). Ni Walker ni Rodas se encontraban bajo los efectos del alcohol o de los estupefacientes, pero la velocidad a la que circulaban era altísima: de entre 130 y 150 kilómetros por hora, dos veces más de la permitida, informó la Agencia RT.


Según el documental, el conductor del coche murió por el impacto, mientras que el actor perdió la vida por el incendio que se declaró después.
La autopsia mostró que había particulas de hollín en su tráquea, lo que quiere decir que “estaba respirando” cuando se desató el fuego, afirma el abogado. “No pudo salir (del coche) porque estaba atado”, explica.