Regreso de un Justin Bieber más maduro desata pasión de las fans chilenas #Chile



Tras meses de espera y más de cuatro días acampando a las afueras del Estadio Nacional, este jueves miles de fans disfrutarán del concierto del cantante canadiense Justin Bieber, quien se presenta por tercera vez en Chile, pero esta vez con una faceta mucho más madura.
Desde el pasado lunes, decenas de fanáticos chilenos acamparon frente al Estadio Nacional, en la capital chilena, a la espera de la apertura de las puertas del recinto con el fin de conseguir la mejor ubicación para el concierto.
Bieber visitó Chile por primera vez en 2011, cuando apenas tenía 17 años y su imagen era la de un adolescente.
Hoy, con 23 años, el cantante se presenta mucho más maduro, no sólo en su aspecto físico, sino también en su música.
Pero para las fans, Justin Bieber sigue siendo aquel joven que se hizo mundialmente famoso por canciones como "Baby" o "Somebody to love".
"No ha cambiado, Justin sigue siendo el mismo. Lo amamos, nos encantan sus canciones y es cada vez mejor", manifestó a Efe una de las fanáticas.
Muchos de los seguidores del ídolo pop, en su mayoría, adolescentes, llegaron hasta el estadio en compañía de sus padres, quienes indicaron a Efe que estaban dispuestos a hacer "cualquier tipo de esfuerzo" con el fin de ver felices a sus hijos.
"Me da miedo que le pueda pasar algo, así que mejor la espero, nos hacemos compañía con las demás mamás", comentaron los padres presentes que harán guardia afuera del recinto hasta que finalice el concierto.
"Aunque digan que somos ridículas, me parece que es algo sano", apuntó una de las madres.
La falta de servicios higiénicos es uno de los reclamos principales por parte de los fans que esperaron cuatro días a la intemperie para ver a su ídolo.
Justin Bieber se presentará en un Estadio Nacional repleto de seguidores, quienes agotaron la mayoría de las localidades sólo horas después de que comenzara la venta de entradas.
El músico de 23 años regresa al país austral en medio de su tercera gira mundial, "Purpose World Tour", que ya presentó durante 2016 en Estados Unidos, Europa, Canadá, Japón y que este año se exhibirá en América Latina.