¡Rarísimo! Estos son los pasajes más extraños de la #Biblia #Religiones



Como cualquier libro milenario, la Biblia está llena de pasajes que, leídos hoy, resultan extraños y muchas veces inquietantes. Aquí, un repaso por algunos de los versículos más insólitos que se pueden encontrar.
Éxodo 4:24-26: el Dios bíblico, furioso porque Moisés no había circuncidado a su hijo, amenaza con matarlo. La esposa del hombre, para salvar su vida, toma una piedra filosa y corta el prepucio del infante, arrojándolo a los pies de su atónito padre.
Jueces 19:22-30: un hombre y su concubina deciden pasar la noche en un pueblo. A la madrugada un grupo de forasteros intentan violarlos y matar al dueño de la casa. El hombre, para apaciguar la furia de los maleantes, entrega a su concubina. La mujer muere a causa de la brutalidad del ataque.
2º Libro de Reyes 2:23-24: un grupo de niños se mofa de Eliseo por su calvicie. El hombre, un viejo sabio, los maldice. Inmediatamente dos osos salvajes aparecen en escena y aniquilan a los 42 pequeños que habían osado burlarse.
Samuel 18:25-27: para conseguir la mano de su bella enamorada, David decide cumplir la extraña petición de su padre. En una noche corta los prepucios de 200 hombres y los entrega al hombre para probar el amor que profesa por su hija.
Números 22:28-30: cuando Balaam empuja violentamente a su burro para que se apresure, el animal le empieza a hablar. El burro da un discurso filosófico sobre la relación con los humanos antes de darse vuelta y volver al trabajo como si nada extraño hubiera ocurrido.
Fuente: tuhistory