Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

¿Qué significan las letras S, Y, A, J, etc. de los #Samsung Galaxy?



Desde su lanzamiento, los SamsungGalaxy se han convertido rápidamente en uno de los smartphone más populares en la actualidad; sobre todo entre los jóvenes, quienes siempre quieren tener la última versión de este teléfono.
Seguramente lo habrás notado. Samsung acostumbra diferenciar a sus Samsung Galaxy en letras. Por ejemplo, existen los Samsung Galaxy S, los Samsung Galaxy A, los Samsung Galaxy J, los Samsung Galaxy C, entre otros.
La mayoría de persona desconoce el significado de las letras y compra cualquier smartphone con tal que sea un Samsung Galaxy. Si tu eres una de ellas, te recomendamos seguir leyendo.
Actualmente, existen 11 diferentes tipos de Samsung Galaxy: Note, S, R, C, A, Tab, E, W, Y, J, M. Aunque a simple vista puedan parecer iguales, cada uno de ellos hace referencia a una diferente gama.
Por ejemplo, los Samsung Galaxy Note y los Samsung Galaxy S (Supersmart) son dispositivos de gama alta y poseen las mejores especificaciones técnicas. De igual manera, son los teléfonos más costosos que fabrica esta compañía surcoreana.
Por su parte, los Samsung Galaxy R (Royal), C (Creative), A (Alpha) y Tab (Tablet) son smartphone de gama media alta, es decir, sus especificaciones técnicas son casi tan buenas como los Note o S.
Finalmente, los Samsung Galaxy E (Elevation), W (Wonder), Y (Young), J (Joy) y M (Magical) son teléfono de gama media y gama media baja. Son los teléfonos más baratos y sus características técnicas no son las mejores.
Si quieres saber cómo lucen los diferentes modelos de Samsung Galaxy que existen en la actualidad, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.