Princesas de #Disney serán los nuevos vengadores



Las princesas Disney vuelven a estar de moda, si es que alguna vez dejaron de estarlo. El éxito en taquilla de La Bella y la Bestia se une a otros títulos recientes como Moana, que refuerzan el afecto del público hacia la casa de Mickey Mouse y su realeza. La pequeña pantalla ya tiene a varias de estas heroínas de cuento de hadas en Once Upon a Time y ahora el cine pretende hacer lo mismo.
Según informa Tracking Board, podría estar gestándose la aventura definitiva de las princesas. David Boxerbaum, de la agencia Paradigm, y Jake Wagner, encargado de la dirección literaria, estarían presentando su nuevo proyecto a varios de los grandes estudios: Princesses. Se trata de una película sobre las princesas Disney, descrita como una adaptación de Los Vengadores versión femenina.
Nir Paniry (Extracted) se encargó de escribir el tratamiento de guion, pero aún se desconoce cuáles princesas formarían parte del proyecto. Eso sí, se espera que sean las más icónicas y de dominio público. Lawrence Grey (Nunca Apagues la Luz), por su parte, sería el encargado de producir Princesses.
Mientras, el universo Disney en acción real sigue expandiéndose. La Bella y la Bestia, Cenicienta, Maléfica o El Libro de la Selva dan buena cuenta de ello. El futuro es prometedor: Aladdin, Mulán, Dumbo, Cruella de Vil, entre otros títulos.