Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Polémica publicación, acusan al #papa de #homosexual #Gay #Religiones (VIDEO)

Un polémico montaje de una fotografía del Papa Francisco, con aretes y la boca pintada, provocó un intercambio de palabras entre la directora de la Revista Barcelona y un periodista del canal argentino C5N.
“Influida por Francisco, la Iglesia Católica se abre por primera vez a ‘sodomitas, invertidos y demás enfermos de homosexualismo’. La decisión del Sumo Pontífice argentino de tolerar a ‘afeminados, depravados tragaleches’, pone fin a siglos de discriminación y condena moral para dar inicio a una era ‘manfloro friendly’. ¿Nace el movimiento de sacerdotes por el tercer sexo? ¿Será Bergoglio el ‘Papa de los culorrotos’?”, reza la portada de la revista de humor negro.
“Con algunas cosas no se puede hacer un humor. Poder la imagen de una foto del Papa, pintarle los labios, ponerle aritos al Papa, y titular ‘Putazo: La inédita opción por los putos enunciada por el Vaticano desató un furor por lo trolo'”, comentó el periodista argentino.
La directora de la Revista Barcelona, Ingrid Beck, negó que con esta publicación se le haya faltado el respeto a una figura de jerarquía como el Papa.
“No es intención faltar el respeto, sino para odiar los discursos homofóbicos dominantes”, alcanzó a decir la mujer antes que el periodista la interrumpiera para reiterar que hay límites a la hora de hacer una parodia.
La directora de la publicación se defendió diciendo que en la Revista Barcelona trabajan con lo absurdo. “Absurda es usted, señora, poniendo esto. Con todo humor le digo, Ingrid, usted es una mal nacida”, ironizó el periodista de C5N.