Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Outlook, Skype y Xbox Live se caen en todo el mundo

En un breve comunicado, la empresa comentó que "somos conscientes de los informes de que algunos usuarios tienen dificultades para acceder a algunos servicios".
Down Right Now, un sitio de monitorización de servicios web, registró inconvenientes en Hotmail desde las 6 de la mañana de este martes.
Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo/Vanguardia).
En las últimas horas, Microsoft ha reconocido los problemas con Xbox Live y ha publicado un mensaje en el que indicaba lo siguiente: "Estamos tratando de resolver el problema lo antes posible".
En la plataforma de Xbox Live hay un mensaje, diciendo que Microsoft es consciente de los problemas de inicio de sesión y está "trabajando para resolverlos". "Inténtelo de nuevo más tarde".
Los servicios de Skype y la bandeja de entrada de Hotmail fueron restaurados en su totalidad y el almacenamiento de información en la nube One Drive fue el primer servicio en ser reestablecido.
Ante las múltiples quejas de los usuarios de Colombia y en otras partes del mundo, los hashtags #Hotmail y #Skype se convirtieron en tendencia.