Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

OLIVIERI nos sorprende con su primer promocional “Me duele el alma” #Talento #Musica (AUDIO)



Julio Cesar Olivieri Macea; mejor conocido como Olivieri, nos presenta en este 2017 su primer sencillo promocional de estudio, el cual lleva por nombre “Me Duele el Alma”. Tema musical producido por Daniel & Yein y en el cual Olivieri habla del desamor y lo que se siente al terminar una relación con la persona que tanto amaste.

Este joven talento venezolano, nacido un 31 de enero en la ciudad llanera de San Fernando de Apure, asegura que la pasión por la música viene heredada de su familia, y es que desde muy joven se interesó en el ámbito musical, aprendiendo incluso a tocar varios instrumentos, como la guitarra y el teclado.

Después de un largo receso, Olivieri retoma su carrera musical con más fuerza y luego de la partida de un ser querido. Situación que le hizo entender que la vida se termina y muchas veces sin cumplir nuestros sueños. “Por ello hay que aprovechar cada día, el cual sin duda es un nuevo comienzo”.

Es importante destacar que actualmente Olivieri se encuentra promocionando su sencillo “Me duele el alma” a lo largo y ancho de Venezuela, con el fin de dar a conocer su música, y esperando seguir contando con las personas que lo apoyan y con quienes lo empiezan a conocer.



Nota de Prensa