Ninguno de los actores de Juego de Tronos #GoT sabe aún cómo termina la #serie



Jon Snow no sabe nada, pero esta vez es oficial. El actor que interpreta a Snow en la serie, Kit Harrington, ha reconocido que ni él, ni ninguno de sus compañeros tiene ni idea de cómo termina Juego de Tronos. La razón de ello es sencilla: los productores les ocultan esa información.
Harrington explica en una entrevista a MovieFone que, aunque solo quedan 13 capítulos para que termine la serie (siete de la séptima temporada y seis de la octava), nadie del elenco protagonista sabe qué pasará.
En cierto modo es bastante asombroso tener que trabajar sin saber muy bien qué viene después. No tienes el guión de los próximos capítulos y tienes que avanzar en la más completa oscuridad. Créeme, acabo de terminar de grabar la séptima temporada y estoy contando los días que faltan para que me envíen el guión de la octava.
En cierto modo tiene sentido que la productora actúe así para minimizar la posibilidad de que alguno de los actores se vaya de la lengua y deje caer la madre de todos los spoilers sobre el final de la serie. La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena el 16 de julio.
Fuente: gizmodo / MF