Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Milagros inspirados en hechos reales transmitirá una #serie de #TV #Venezuela



Según la empresa productora internacional VIP 2000, todos los capítulos, inspirados en hechos reales, se estudiaron cuidadosamente con el fin de exponer, lo más fielmente posible, las historias que profundizan en la vida y obra de quienes fueron elevados a los altares por la máxima autoridad de la iglesia.
En el primer episodio se emitirá la historia de uno de los milagros de San Juan Pablo II, quien destacó por ser uno de los líderes más influyentes de la religión católica, al desempeñarse como Papa durante más de 26 años. La dirección de este capítulo estuvo a cargo del venezolano Tony Rodríguez y contó con la participación de destacadas figuras de la pantalla chica nacional, como Norkys Batista, Miguel de León y Ana María Simon, respaldados histriónicamente por las primeras actrices Caridad Canelón y María Cristina Lozada.
Durante esta entrega, “Prueba de fe” relatará el caso de una joven religiosa que padecía la enfermedad de Parkinson. Con el pasar de los años su patología empeoró, pero de pronto los síntomas comenzaron a mermar inesperadamente, hasta que superó inexplicablemente su mal.
Una reconocida neurocirujana fue la seleccionada por el Vaticano para corroborar la autenticidad de los hechos. Y esta, pese a su pérdida de fe a causa de una tragedia personal, confirmó este milagro, que llevó al Papa Juan Pablo II a convertirse en santo, el tercero que le faltaba por hacer, de acuerdo a los cánones del catolicismo, para ascender a esta categoría.

Aquilino José Mata/ EDC