Linio (@LinioVenezuela) reconoce la participación de la mujer en las compras #online



La mujer tiene una marcada presencia en comercio electrónico, a raíz de esta nueva tendencia, la empresa Linio Venezuela, tienda electrónica más grande del país, reconoce esta participación por lo que en el marco del mes de la mujer ofrece dentro de su catálogo de productos una variada forma de comprar productos de calidad de forma segura.

Y es que las compras se mueven a la escena digital. El comercio electrónico avanza a un ritmo imparable en todo el mundo, gracias a los adelantos tecnológicos, que revolucionan todo lo que tocan y que en 2017 están trayendo interesantes cambios al e-commerce.
En Venezuela, existen más de 12 millones de usuarios a internet, según la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), de los cuales unos 9 millones ellos utilizan Facebook, la mayoría mujeres (53%), principalmente con edades entre 18 y 24 años (33%).
Los productos más demandados por las mujeres en el e-commerce artículos de belleza, ropa y accesorios, de acuerdo a las cifras que arrojan los movimientos a través de Linio. En salud y belleza los artículos de manicure y tratamientos para el cabello son de alta rotación. También han experimentado un auge los productos de maquillaje, específicamente polvos compactos y correctores.
En promedio el 63% de las latinas que compran en Linio son milennials, sus intereses oscilan en categorías como salud y belleza, moda, deportes, tecnología, hogar y electrodomésticos. Las usuarias asiduas de Internet ya conocen las ventajas del comercio electrónico, que básicamente les permite adquirir el producto que buscan desde la comodidad de su casa u oficina.

 Nota de Prensa.