Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


¨Life: Vida Inteligente¨ llega a las salas de #Cines Unido (@CinesUnidos) #Peliculas (VIDEO) s

El director de la exitosa película “Crímenes Ocultos” vuelve a la cartelera. Columbia Pictures en compañía de Sony, anuncia el estreno de “Life: Vida Inteligente”, un potente largometraje de ciencia ficción, aventura y misterio en la tradición de títulos como “Alien, El Octavo Pasajero”, “La Cosa”, “Moon” y “2001: Odisea del Espacio”. Cuenta con una duración de 103 minutos. Recibe opiniones favorables de la prensa especializada. Los críticos destacan la fuerza expresiva del filme y la claridad narrativa de su argumento.
La historia la protagonizan seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional. Emprenden un viaje y comparten una experiencia inolvidable. Los integrantes de la misión están a punto de lograr uno de los hallazgos más importantes de la civilización humana: encontrar la primera evidencia de la vida extraterrestre en Marte. El descubrimiento afectará el rumbo y la percepción del equipo de investigadores, quienes deberán enfrentar a una entidad nueva y diferente, más inteligente de lo esperado.
Daniel Espinosa trabaja como realizador de la cinta. Demuestra pericia técnica y estilística para manejar efectos especiales, capaces de dotar de consistencia audiovisual al conflicto planteado en el libreto, cuyo autor es el reconocido Paul Wernick junto a Rhett Reese. Jon Ekstrand compuso la música original. Seamus McGarvey registra los planos y los encuadres del apartado de la fotografía. Los miembros del reparto son Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada,Ariyon Bakare, Olga Dihovichnaya y Alexandre Nguyen.
“Life: Vida Inteligente” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 24 de marzo.