Liberan las primeras fotos oficiales de Tomb Raider #Cine



Las primeras imágenes oficiales de la nueva película de Tomb Raider ya circulan en las redes sociales. La cinta se basará en el último lanzamiento del popular videojuego.
La actriz Alicia Vikander, encargada de interpretar a Lara Croft, publicó en su cuenta de Twitter algunas instantáneas de la cinta que se estrena en marzo de 2018.
Roar Uthaug, director de Tomb Rider, contó que la nueva entrega contará la historia en como Lara se transformará en la que más adelante conoceremos como una cazadora de tumbas.
"Ese juego fue una gran inspiración para la película. Creo que los fanáticos se sentirán complacidos de encontrar guiños y referencias a través de nuestra historia. Sin embargo, esta no es la típica adaptación de un videojuego que estás acostumbrado a ver, llena de efectos visuales y CGI", explicó Uthaug.
"Nuestra película es mucho más realista. Lara Croft es una heroína y una luchadora, pero no es una superheroína. Es humana y en el film vemos cómo lidia con su humanidad de muchas formas", agregó.
Angelina Jolie es la actriz que encarnó a Lara Croft en las dos primeras películas (Lara Croft: Tomb Raider y Lara Croft Tomb Raider: La Cuna de la Vida).